Saludo del Presidente

Sergio Velayos, presidente del Consejo Provincial de la Juventud de Valladolid.

“La juventud es la esperanza del futuro”. Por ello, desde el Consejo Provincial de la Juventud de Valladolid es muy importante el fomento y la coordinación para el pleno desarrollo de actividades que garanticen los servicios necesarios para nuestros jóvenes.

No estamos viviendo momentos fáciles ahora mismo, cada día son más las dificultades que encontramos por el camino, por ello es de vital importancia que desde el CPJV se garanticen todos aquellos servicios necesarios para que nuestros jóvenes tengan todo tipo de facilidades en el medio rural de nuestra provincia.

Desde aquí, queremos que se escuchen todas nuestras propuestas, contando con nuestro consejo para poder llevar a cabo todas aquellas actividades y dando soluciones a todos aquellos problemas que se presenten.

Por último, queremos destacar la importancia también de las asociaciones juveniles ya existentes y su implicación en esta labor tan importante.

Y como decía el escritor español Francisco de Quevedo: “Lo que en la juventud se aprende, toda la vida dura”. Sigamos apoyando a nuestros jóvenes con actividades de ocio, formación, vivienda y nuevas oportunidades laborales.
Un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *