83 Asamblea General Ordinaria

📌 El 18 de diciembre estuvimos en Palencia en la 83 Asamblea General Ordinaria del @cjcyl , donde tuvimos el placer el felicitar a la nueva Comisión Permanente de la entidad castellano y leonesa. 👏🏼 Dicha comisión está formada por los siguientes compañeros y compañeras: Presidenta: - Sandra Amez Sanz (UGT CyL) Vicepresidencias: - Claudia Hoyas Villar (Juventudes Socialistas). - Daniel Blanco Nuñez (Nuevas Generaciones del Partido Popular). Secretaría: - Ana Cristina Martín Álvarez (MSC CyL) Tesorería: - Maria C. Belloso Martínez (Federación de Centros Juveniles Don Bosco). Vocalías: - Santiago Vicente Cubero (Consejo de la Juventud de Béjar) - M° Isabel Martín Iglesias (INICE CyL)
👏🏼 Enhorabuena a todos y todas 👏🏼

Violencia de Género

La violencia de género supone un problema social que afecta a todos los sectores de la población y aunque nos parezca extraño, es un problema real y presente en la juventud. 

Pero… ¿Qué es la violencia de género? ¿Por qué es diferente a otras violencias y en qué radica esta diferencia? Estas son las principales preguntas a resolver para entender esta violencia como la vulneración de los derechos humanos y por ello toda la población  debe de implicarse en su erradicación. 
En este taller desarrollado a través de la asociación Dialogasex, también te explicaremos los diferentes tipos de violencia y cómo ayudar a una víctima que pueda sufrirla, a salir de la situación en la que se encuentra. 
 
 
15 de octubre
De 19:00 a 20:30.
Casa de la Cultura de Arroyo de la Encomienda.

Entendiendo los feminismos.
Desde el Consejo Provincial de la Juventud de Valladolid, y en colaboración con el Consejo de la Juventud de Castilla y León y la Dirección General de la Mujer de la Junta de Castilla y León os traemos la primera charla de las 5 que ofreceremos en nuestra provincia.
De esta manera, traemos la primera de las 5 charlas, llamada «Entendiendo los Feminismos».
22 de septiembre.
De 19:00 a 20:30.
Albergue «El Callejón» (Valladolid).
 
 
Posting....
Salir de la versión móvil