¿Qué hacemos?

Todo lo que hacemos esta pensado y relacionado con la juventud, el asociacionismo y la agrupación de los jóvenes de la provincia de Valladolid.

Destacamos las siguientes:

  • Asesoría Asociativa del Medio Rural. Asesoría destinada a entidades juveniles integradas directa o indirectamente en el CPJV o su campo de actuación. Con este servicio podréis resolver dudas sobre aspectos relacionado con las obligaciones legales y que afecten a ámbitos Jurídicos, Fiscales, Contables, Documentales y de Recursos Humanos y Laborales.  Puedes contactar con nosotros a través del teléfono  983.30.93.93 /600 44 18 30.
  • Asesoría laboral sobre empleo y autoempleo a los miembros de las entidades juveniles integradas directa o indirectamente en el CPJV o su campo de actuación. Se ofrece dar de alta en el servicio de información sobre ofertas de empleo así como asesoramiento a la hora de buscar empleo, realizar un curriculum vitae tradicional o digital, etc. Es una demanda juvenil y se realizará por un personal especializado siendo un servicio adicional del CPJV. Puedes contactar con nosotros a través del email cpjv@cpjv.org, teléfono  983.30.93.93 /600 44 18 30 o presencial (pedir cita previa).
  • Servicio de Préstamo de Material. Dispone de material de préstamo para asociaciones juveniles. Para ello, sólo tienes que solicitarlo y en algún caso dejar una pequeña fianza. La lista de material disponible y formulario de solicitud lo encontrarás a través del enlace formularios.
  • Servicio de Documentación. Servicio de consultar y préstamo de publicaciones recopilada por el área de documentación del CPJV.
  • Punto de Información Juvenil. Os informamos al día en lo referente a estudios, formación, convocatoria, actividades de ocio y tiempo libre, viajes, becas, recursos para los jóvenes, así como toda la información orientada a la búsqueda de empleo, formación laboral específica , y ofertas de trabajo.
  • Página web: www.cpjv.org.Tiene como objetivo informar al tejido asociativo del Medio Rural de la provincia de Valladolid de las actividades y eventos que se producen en éste.
  • Participación en Politicas Juventud. Principalmente en la elaboración de los planes provinciales de juventud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *