¿Qué Somos?

El Consejo Provincial de la Juventud de Valladolid · CPJV es una idea común de las asociaciones y colectivos juveniles de la provincia de Valladolid  que aglutina todos sus recursos y necesidades y se instituye como interlocutor representativo de la juventud de los municipios de la provincia de Valladolid ante las entidades públicas.

El CPJV trabaja por un modelo de coordinación provincial, incidiendo en formulas de cooperación inter- asociativa, aumentando sus posibilidades y sus metas en todos los campos , tanto a nivel personal como colectivo

El CPJV es la plataforma representante de las asociaciones y colectivos juveniles del Medio Rural de Valladolid y en su defecto, defensor de los intereses de los y las jóvenes de la Provincia de Valladolid.

El CPJV se fundó en 1996 y actualmente forman parte de él 16  asociaciones juveniles de carácter social, cultural, de tiempo libre y políticas. El CPJV es miembro del Consejo de la Juventud de Castilla y León y, a través de éste, tiene representación en el Consejo de la Juventud de España (CJE) y en el Foro Europeo de la Juventud.
También es miembro de la Alianza Comunitaria contra la drogadicción de Valladolid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *