V CONCURSO DE LA PORTADA DEL PROGRAMA DE FIESTAS “LOS NOVILLOS, 2008"

Nava del rey

Os dejamos las bases del concurso convocado por el Ayto. de Nava del Rey. Tenéis más información en el siguiente correo electrónico.

PARTICIPANTES

1. Podrá participar en este Concurso toda persona mayor de 16 años.


PRESENTACIÓN DE DISEÑOS

2. Cada autor podrá presentar un número ilimitado de obras.

3. La técnica de la obra será libre: pintura, fotografía, diseño por ordenador, etc.

4. Las obras se entregarán en soporte rígido: cartón pluma, tabla, bastidor, etc. con una argolla o similar en la parte posterior que le permita ser expuesto.

5. Las dimensiones para su presentación serán de 40 cm x 40 cm.

6. En el diseño figurará el siguiente texto: “Los Novillos 2008. Del 6 al 10 de septiembre. Nava del Rey. Valladolid”.

7. En el reverso de la obra se escribirá un lema. Ese mismo lema se escribirá en un sobre cerrado, en cuyo interior se introducirán los datos personales del autor [nombre y apellidos, dirección postal, DNI y teléfono], así como el nº de cuenta bancaria donde se ingresará el premio en caso de resultar ganador.

PLAZOS

8. La convocatoria comenzará el 18 de abril con la publicación de estas bases y se cerrará el 29 de junio de 2008 a las 13,30 h.

9. Las obras podrán presentarse en las Oficinas Municipales de Nava del Rey [Plaza Mayor, 1], de lunes a domingo, de 10 a 13,30 h.; o bien remitirse a portes pagados al Registro General del Ayuntamiento. [Plaza Mayor, 1 – CP: 47500 – Nava del Rey – Valladolid].

FALLO DEL JURADO

10. El jurado estará compuesto por D. Cirilo Moro García, Alcalde de Nava del Rey; D. Carlos Cazurro Burgos, diseñador; Dª Laura Rodríguez Sánchez, diseñadora; D. Felipe Panedas Treceño, grafista y D. Julio Álvarez Merino, grafista.

11. Con las obras presentadas se realizará una exposición virtual en la galería fotográfica de www.ayto-navadelrey.com, donde los internautas podrán emitir su voto -previo registro en la web-.

12. Las obras presentadas serán expuestas del 7 al 13 de julio de 2008 en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura, donde el público asistente podrá emitir su voto.

13. El fallo del jurado será en todo caso inapelable y se comunicará personalmente al ganador el 14 de julio y se publicitará en www.ayto-navadelrey.com.

14. El jurado se reserva el derecho a interpretar cualquier punto de estas bases.

PREMIO

15. Se establece un único premio de 400 Euros -aplicándose la retención del IRPF que marca la Ley-, diploma acreditativo y una cerámica del ‘Taller Tierras del Valid’.

16. El premio podrá ser declarado desierto.

17. El trabajo premiado quedará en poder de este Ayuntamiento que podrá hacer uso de él cuando y cómo lo estime oportuno, siendo la portada del programa anunciador de las Fiestas de Los Novillos 2008, entendiéndose por el pago del premio la cantidad correspondiente a derechos de autor.

RETIRADA DE OBRAS

18. Las obras no premiadas estarán a disposición de los interesados hasta el 10 de agosto de 2008. Pasado este periodo, las obras no reclamadas se destruirán.

19. La participación en este Concurso conlleva la plena aceptación de las presentes bases.

Esta entrada fue publicada en ayuntamientos, premios y concursos, pueblos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *