COMUNICADO DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CPJV SOBRE EL PROGRAMA ELECTORAL DE LOS CANDIDATOS A LAS ELECCIONES DEL CPJV

Tras el revuelo que se ha formado tras la publicación del programa de la candidatura que se presenta a las elecciones del CPJV de este domingo, la Comisión Permanente quiere lanzar un mensaje ya que consideramos que la imagen del CPJV está siendo dañada. De ahí surge este comunicado que puntualiza lo siguiente:

1.- La CP no puede entrar a valorar dicho programa. Tiene que permanecer neutral en todo este proceso y respetar todo tipo de opiniones hacia el mismo.

2.- El CPJV Sólo está poniendo a disposición de la candidatura que se presenta los canales de comunicación de la entidad para la difusión del programa de la misma.

3.- Estamos por tanto ante un acto de difusión y no de apoyo al programa, porque insistimos, nuestro deber es el de ser neutrales.

4.- El equipo que se presenta a las elecciones pide que se deje de difundir dicho programa por los canales propios del CPJV. Y para que así conste ponemos de forma literal el comunicado que se nos ha trasladado, y que está firmado por toda la candidatura:

“Estimado presidente del CPJV, don Jorge Molina Merino, tras la reunión celebrada por los candidatos a la nueva Comisión Permanente, solicitamos, suscribiendo todos este correo electrónico, la retirada del Programa Electoral de todos los medios del CPJV. Pedimos disculpas a las EEMM que hayan podido sentirse ofendidas. El Programa pretendía ser una línea de trabajo y no un manifiesto político.
Reciba un cordial saludo.”

Firmado por la actual Comisión Permanente.

Diego Sancho López (Tesorero CPJV)
Emilio José González Marín (Secretario del CPJV)
Jorge Molina Merino (Presidente del CPJV)
Lidia Criado Alonso (Vocal del CPJV)
Marcos Muñoz Núñez (Vocal del CPJV)

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *