El Consejo Provincial de la Juventud de Valladolid promocionará la participación juvenil en Villalar con diferentes talleres.

actividades juvenilesEl sábado 23 de abril, se celebrará nuevamente la fiesta autonómica en la localidad vallisoletana de Villalar de los Comuneros congregando a miles de visitantes. Este escenario servirá como lugar donde el Consejo Provincial de la Juventud de Valladolid promocionará sus actividades con las entidades miembros, mediante la participación activa de las asociaciones juveniles.

En la tarde-noche del viernes 22 de abril, la Fundación Triángulo en colaboración con el Consejo Provincial de la Juventud de Valladolid (CPJV) impartirá un taller de prevención de VIH para los jóvenes en la explanada que tiene reservado el Consejo Provincial de la Juventud en la Campa de Villalar. Este taller dará inicio sobre las 20.30h y estará dirigido para que los jóvenes conozcan mediante una actividad lúdica, diferentes formas de prevención de enfermedades como el VIH y otras existentes.

El sábado 23 de abril, durante toda la mañana, el secretario junto con representantes de la Fundación Triángulo, realizarán talleres juveniles en el stand que tendrá el Consejo Provincial de la Juventud de Valladolid para promover el asociacionismo juvenil entre la juventud de la provincia de Valladolid, aprovechando este día tan señalado.

Esta entrada fue publicada en asociaciones, CPJV. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *