El joven vallisoletano Víctor Núñez, Vicepresidente del CPJV, ha sido galardonado con el V Premio Juventud de Castilla y León que otorga el Consejo de la Juventud de Castilla y León en la categoría de Imagen Positiva de la Juventud.

Víctor Núñez, premiado. Vicepresidente del CPJVEl joven vallisoletano Víctor Núñez, Vicepresidente del Consejo Provincial de la Juventud de Valladolid, ha sido galardonado con el V Premio Juventud de Castilla y León que otorga el Consejo de la Juventud de Castilla y León en la categoría de Imagen Positiva de la Juventud.
El Consejo de la Juventud de Castilla y León celebra cada dos años los premios de Juventud Castilla y León, para seguir impulsando el reconocimiento social de las Asociaciones Juveniles y Consejos de la Juventud de Castilla y León, y de las personas que dan su tiempo por y para la juventud. En este año se han fallado los V PREMIOS JUVENTUD DE CASTILLA Y LEÓN.

Los Premios pretenden reconocer públicamente el esfuerzo, la dedicación y la aportación de personas y entidades que llevan a cabo acciones destacadas en favor de la juventud y/o representan una imagen positiva de los y las jóvenes.

En la categoría de Imagen Positiva de la Juventud el galardonado ha sido Víctor Núñez. También han sido premiados en la categoría de Promoción de la Juventud, Gabriel Pérez castellanos y en la categoría Trayectoria en defensa de los valores de la Juventud, al ex-presidente del Consejo de la Juventud de España, el vallisoletano Julio del Valle.

Víctor Núñez fue elegido Vicepresidente del Consejo Provincial de la Juventud de Valladolid por parte de la entidad ASPAYM Juventud CyL en la Asamblea General celebrada hace un año en Medina de Rioseco, en la entidad presidida por Jorge Molina Merino de la Asociación Juvenil de Pedrajas. Está trabajando de forma activa con diversos proyectos de normalización de la discapacidad entre los cuáles está “Ponte en mis Zapatos”, un proyecto que acerca la discapacidad a los centros educativos de una forma práctica y didáctica, que contó con el apoyo del Consejo Provincial de la Juventud de Valladolid (CPJV) en sus orígenes. En Julio, Víctor también ha sido Premio Nacional de Juventud 2015, en la categoría de Voluntariado, entregado por el Instituto de la Juventud de España (Injuve).

La entrega de premios se celebrará en el Salón de actos del Albergue Juvenil el Callejón, sito en c/ Villalba de los Alcohores, s/n, Valladolid, el viernes 11 de diciembre de 2015 a las 20:00 horas y contará con la presencia de diversos responsables juveniles.

El Consejo Provincial de la Juventud de Valladolid (CPJV) es un organismo fundado en 1996, formado por múltiples asociaciones juveniles y que aglutina todos sus recursos y necesidades y se instituye como interlocutor representativo de la juventud de los municipios de la Provincia de Valladolid ante las entidades públicas. Es, además, la plataforma representante de las asociaciones y colectivos juveniles del medio rural de Valladolid y en su defecto, defensor de los intereses de los y las jóvenes de la provincia de Valladolid. En la actualidad el CPJV, tiene su sede en la Casa de Cultura y Juventud de Arroyo de la Encomienda (C/ La Zarza, nº 2), aglutina a 18 asociaciones y es miembro del Consejo de la Juventud de Castilla y León (CJCyL) teniendo representación en el Consejo de la Juventud de España (CJE) y en el Foro Europeo de la Juventud.

Esta entrada fue publicada en Actividades, asociaciones, premios y concursos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *