NetWired! 7 – Del 5 al 8 de diciembre

Cartel Netwired 2015Arrancan los motores para el inicio de la nueva edición de NetWired! 7, la séptima edición de la ya mítica Lan Party Vallisoletana y que tiene su sede en la plaza de Toros Multifuncional de Arroyo de la Encomienda. Durante los 4 días de duración del evento (desde el sábado 5 al martes 8 de diciembre, coincidiendo con el puente de la Constitución) los participantes podrán permanecer 24 horas al día en el recinto con sus equipos y descansar en las zonas habilitadas para ello.

En esta nueva edición las expectativas se han visto superadas por el número de asistentes, ya que el evento colgó el cartel de completo un mes del inicio. Debido a esto, y en un afán por no dejar a ningún participante fuera, se procedió a realizar una ampliación del aforo de la lan-party, para así superar los 350 participantes.
Así pues, esta séptima edición viene cargada de actividades para todos los participantes, contando con un amplio cartel de actividades, concursos y competiciones de juegos.

En el cartel de talleres y conferencias este año contaremos con una conferencia sobre el desarrollo de videojuegos bajo la plataforma Unity3D, con un posterior taller de diseño de videojuegos. También se impartirá una conferencia sobre la programación de aplicaciones web MVC (modelo-vista-controlador) bajo Codelgniter, así como un taller sobre comunicaciones bajo Arduino y otro sobre el mantenimiento y mejora en el rendimiento de Windows.

También estará presente el ya tradicional taller gastronómico, en donde se enseñará a los asistentes a elaborar los mejores pinchos. Otra novedad este año será la realización de sesión fotográfica utilizando la novedosa técnica del “Lightpainting”, la cual hará las delicias de los asistentes que deseen participar de modelos para las mismas.

Por el lado de las competiciones, este año contaremos con varios torneos de videojuegos: Fifa 16, Counter-Strike GO, League of Legends, Hearthstone y mix clásico del evento “Best of NetWired”. También se celebrarán distintos concursos, entre ellos uno sobre el desarrollo de un videojuego, y otros más de ocio como la clásica Gymkana, la competición de preguntas “Frikisapiens” y la prueba de reconocimiento de siluetas “Hidden Shadows” o la prueba de reconocimiento de bandas sonoras “Oído Fino”.

Además durante el evento se realizarán multitud de pruebas y sorteos sorpresa para mantener entretenidos a los asistentes durante los 4 días de duración.

Podéis encontrar toda la info en la web oficial del evento, www.NetWired.es

Esta entrada fue publicada en Actividades, asociaciones. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *