Taller de Iniciación a la Costura – Gestión Doméstica Independiente

Taller de Iniación a la CosturaEste próximo sábado, día 12 de diciembre, a las 17:00 horas, organizamos desde AJPedrajas un Taller de Iniciación a la Costura dentro del programa Gestión Básica Independiente en las aulas de Giroteo de Pedrajas de San Esteban.

La autonomía personal es la capacidad de valerse por sí mismo en el desarrollo de las actividades de la vida diaria. Sin embargo, los jóvenes somos cada vez más dependientes de nuestro entorno familiar. En el aspecto económico, con la actual crisis que padecemos, es comprensible pero sin embargo no lo es tanto en lo relativo a las tareas cotidianas al hogar. Es por ello que es necesario diseñar acciones para lograr una mayor autonomía personal, lo cual influye positivamente en el ámbito laboral y social.

Por ello, este taller tiene como objetivo enseñar los aspectos básicos de la costura del día a día, como pueden ser coser a mano, arreglar roturas en la ropa, poner botones y cremalleras o aprender manejar una máquina de coser

Es necesaria inscripción previa para asistir, pues las plazas están limitadas. La cuota de participación es de 5€ e incluye todo el material necesario para realizar el taller. Podéis inscribiros llamando al teléfono 670 78 99 54 en el cual daremos cuenta de vuestra solicitud y os confirmaremos vuestra asistencia, además de poder hacerlo a través de nuestra cuenta de correo (ajpedrajas@gmail.com) o un mensaje a nuestro Facebook (www.facebook.com/AJPedrajas).

Para más información: http://ajpedrajas.es/2015/11/30/taller-de-iniciacion-a-la-costura-gestion-domestica-independiente

Esta entrada fue publicada en Actividades, asociaciones, iniciativas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *