El Director General de Juventud de la Junta de Castilla y León entrega los premios del concurso “Dibuja los derechos de la infancia”, surgido de la colaboración entre los Consejos de Juventud Provincial y Local.

FOTO DIBUJA TUS DERECHOSLa sede del Consejo Local de la Juventud de Valladolid ha sido el lugar escogido para entregar los premios del concurso “Dibuja los derechos de la infancia”, cuya temática, este año, ha sido sobre los derechos de los niños/as inmigrantes.

En el concurso han participado niños/as, con edades comprendidas entre seis a doce años, de colegios ubicados en los diferentes municipios de la ciudad y provincia de Valladolid, siendo una niña del municipio de Villanubla, la que se ha llevado el primer premio en la categoría provincial y dos niñas de Valladolid, las que han sido también premiadas.

El acto fue presentado por Dña. Estrella Delgado, presidenta del Consejo Local de la Juventud de Valladolid, y D. Jorge Molina Merino, presidente del Consejo Provincial de la Juventud de Valladolid. Ambos destacaron la importancia del asociacionismo y explicaron la labor de las respectivas organizaciones que representaban como “Asociación de Asociaciones”.

A la entrega de premios, también acudieron además de los galardonados acompañados de sus padres y madres, D. Eduardo Carazo, Director General de Juventud de Castilla y León; D. Alberto Bustos, Concejal Delegado General de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes, así como Francisco Fuentes, Jefe de Servicio de Juventud, Deportes y Consumo de la Diputación de Valladolid. Los cuales se encargaron de entregar los diferentes premios a los niños y niñas que allí acudieron, así como regalos, compuestos por materiales educativos, y que desenvolvieron allí mismo arropados por todos los asistentes.

El objetivo es seguir trabajando de forma conjunta ambos Consejos Juveniles para dinamizar a la juventud existente en todo el ámbito competencial de ambos Consejos realizando proyectos en común.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Consejos Juventud, iniciativas, premios y concursos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *