Actividades A.J. Villanueva de Duero

cartelEncuentroAdjuntamos la cartelería correspondiente a las actividades que la Asociación Juvenil de Villanueva de Duero va a desarrollar en este mes de Noviembre. Breve resumen de las actividades

IV Encuentro entre Jóvenes de la Provincia:
Se desarrollará en Villanueva de Duero. El objetivo principal es compartir entre todas las asociaciones juveniles y grupos de jóvenes de la provincia de Valladolid y alrededores la experiencia y la motivación se tiene para seguir continuando con sus actividades.
La cuota de inscripción cuesta 3€, en la que esta incluido el acceso a todos los espacios del municipio y tambien incluye la comida comunitaria entre los participantes de la actividad.
Este año la novedad de la actividad es que no habra pernoctación, puesto que las condiciones climatológicas del mes de noviembre no nos acompañan.
Y otra de las novedades es que este año, para llevar una mejor organización de inscripciones, solamente se podrán hacer a través de conversaciones telefónicas o por Whatsapp al numero 685378737

Tercer Taller de Informática

Un año más, tras hacer balance de los cursos anteriores y para satisfacer las necesidades de los vecinos se vuelve a realizar el curso de informatica que tanto nos solicitan.

tecnologia

programacionEncuentroJovenes

Esta entrada fue publicada en Actividades, asociaciones, iniciativas, ocio y tiempo libre. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *