Información Programa de Garantía Juvenil.

Programa Garantía JuvenilEn relación con los Programación de Garantía Juvenil, os enviamos la siguiente documentación al respecto, que está llevando la Cámara de Comercio en el marco de la Garantía Juvenil​, sistema del que puedes informarte aquí:

Para participar en él​ sistema de Garantía Juvenil​:
1º. Se tienen que registrar en las instalaciones de la Cámara de Comercio.​ Para participar en el PICE, deben acudir a la Cámara de Valladolid o a cualquiera de las dos Antenas Locales​​ (Medina del Campo y Peñafiel). En algunos casos se está dando formación con compromiso de contratación, es algo que puede interesar bastante a los jóvenes. En otros, si existe un grupo de similar perfil que cumpla las características, interesado en una formación determinada relacionada con la empleabilidad (formación general, certificados de profesionalidad, etc.), se podría realizar alguna actuación en la localidad donde residan, en colaboración con el CPJV y la Cámara de Comercio.

2º. Si conoceis alguna empresa que necesite varios trabajadores, si se acoge a este sistema puede correr la formación antes de entrar en el puesto por cargo del programa, así como una mayor facilidad para la selección y también alguna ayuda económica dependiendo del tipo y duración de los contratos.​

Adjuntamos documentos de información, entre ellos un resumen (la presentación), para que conozcais en profundidad el programa.

Para más información, contactar con el CPJV (983309393 / cpjv@cpjv.org)

Documentación a descargar: GUÍA, FOLLETO, PRESENTACIÓN.

Esta entrada fue publicada en Actividades, asociaciones, Formación. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *