Formación del CJE – Aprendiendo y Entendiendo el Diálogo Estructurado

Consejo de la Juventud de España - Diálogo EstructuradoTenemos el placer de anunciaros que los Consejos Locales estáis invitados a la formación que tendrá lugar durante el mes de junio en Madrid, y cuya denominación es: “Aprendiendo y entendiendo el Diálogo Estructurado”.

El Diálogo Estructurado es un encuentro de proximidad entre decisores políticos y jóvenes, en el que quienes participan tienen la oportunidad de compartir impresiones y formular propuestas de mejora sobre el tema propuesto. Entre el 12 y 14 de junio planteamos la participación en la jornada nacional del Diálogo Estructurado para que los participantes tengan una experiencia práctica de cómo funciona y una formación que explica el funcionamiento de la KA3 Diálogo Estructurado del programa Erasmus Plus

En el siguiente enlace podéis rellenar un formulario para inscribiros:
https://docs.google.com/forms/d/1E1LcmM1TWvTWh5GLI-gOcEeRkbU-9WRfxgAkbUYaWPA/viewform?embedded=true

También podéis encontrar toda la información en la web del CJE.

El plazo para enviarnos los formularios es el 1 de junio a las 12:00 de las mañana. Tendrán prioridad las inscripciones que nos lleguen con mayor celeridad (Hoy mismo acaba el plazo, pero estáis aún a tiempo por si queréis inscribiros)

Esta entrada fue publicada en Actividades, Consejos Juventud, General, iniciativas, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *