Taller de Creación de Terrarios

Cartel Taller de Creación de TerrariosDesde AJPedrajas vamos a organizar un Taller de Creación de Terrarios. El mismo se realizará el próximo día 6 de junio, a las 18:00 horas en las aulas de Giroteo. El taller será impartido por la floristería pedrajera “La Flor de mi Besana».

Habrá un número de plazas limitadas a 10 personas y una cuota de participación de 10€ que incluye todo el material necesario a usar durante el taller. Para inscribirse es necesario llamar al teléfono 670 78 99 54 antes del viernes 5 de junio.

El taller consistirá en la creación de un decorativo terrario o jardín en miniatura mientras se aprende sobre los distintos tipos de plantas y los ecosistemas que se pueden formar. Además, se realizará también un expositor de hierbas aromáticas.

En AJPedrajas apostamos por las actividades que fomentan la creatividad y las destrezas manuales a través de la filosofía del háztelo tú mismo con la que se busca impulsar la independencia y el desarrollo personal de los jóvenes. El mundo de la artesanía floral y las cualidades que desarrolla es un buen caldo de cultivo para potenciar la imaginación, la paciencia y la atención al detalle.

Para más información aquí:

Esta entrada fue publicada en Actividades, asociaciones, cultura, Formación, ocio y tiempo libre, pueblos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *