I Encuentro medieval «7 reyes»

I ENCUENTRO MEDIEVAL DEL CONSEJO DE LA JUVENTUD DE BÉJAR CARTELTienes la oportunidad de encarnar durante unas horas la vida de ese guerrero que forja su camino; esos exploradores capaces de percibir la caída de una hoja; esos ladrones capaces de colarse en el mismo infierno…¡Y más! Todo ello por el precio de 8 euros. Ven con nosotros a recrear las intrigas y peligros de la época medieval. ¡No te lo puedes perder!

Organizado por el Consejo de la Juventud de Béjar, te invitamos a compartir esta experiencia. Estos son los detalles:

– Puedes inscribirte en el siguiente link
– Salimos desde Béjar en bus el día 26 de junio a las 16.00 de la Corredera. A las 17.00 realizamos la primera parada ( Facultad de Derecho de la USAL, en Salamanca); después, a las 18.30 pararemos en el Recinto Ferial de Valladolid. Saldremos de Miranda de Ebro el domingo 28 de junio a partir de las 15.00 de vuelta a casa.
– Los 8 euros incluyen alojamiento en el Albergue Juvenil «Fernán González»; manutención y viaje. Para abonar el importe de la inscripción, enviaremos un email a cada participante con el número de cuenta.O bien, puedes realizar el pago en la Sede del Consejo de la Juventud de Béjar, en la calle Colón, 36 , 2º Izqda.

Nos vemos pronto!!

» El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos» (William Shakespeare)

Esta entrada fue publicada en Actividades, asociaciones, Consejos Juventud, iniciativas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *