III ENCUENTRO DE JÓVENES DE LA PROVINCIA EN VILLANUEVA DE DUERO

Cartel III ENCUENTRO ENTRE JOVENES 2014-1 La Asociación Juvenil de Villanueva de Duero, en colaboración con el Consejo Provincial de la Juventud de Valladolid, realizará en el municipio de Villanueva de Duero los días 9 y 10 de agosto, y que tendrá un programa completo de actividades.
Todas las personas interesadas en participar en el Encuentro, que se pongan en contactoen el email ajvillanuevadeduero@hotmail.com o a través de los teléfonos 685 378 737 (Tutty) o 620 310 921 (Henar)

Os adjuntamos el PROGRAMACIÓN III ENCUENTRO ENTRE JÓVENES DE LA PROVINCIA-1 y la Inscripción AJ VILLANUEVA para que, todos vosotros, si quereis podais apuntaros al III Encuentro entre Jóvenes de la Provincia, y reenvieis esta información a todos vuestros contactos para quien quiera participar.

Hoja inscripcion III ENCUENTRO

PROGRAMACIÓN III ENCUENTRO ENTRE JÓVENES DE LA PROVINCIA.

SÁBADO 9 DE AGOSTO

12:00 HORAS: Llegada al Ayuntamiento de Villanueva de Duero e inauguración a cargo de D. Adrián Santos Maroto, Presidente de AJVD y otros representantes de asociaciones y organismos.
12:30 HORAS: Llegada a Polideportivo municipal “La Almendrera” y juegos de presentación y distensión entre participantes.
14:00 HORAS: COMIDA.
16:00 HORAS: Gran gymkana acuática: ¿Conoces Villanueva de Duero?
18:30 HORAS: Llegada a Piscina Municipal.
21:00 HORAS: CENA
22:30 HORAS: III GUATEQUE INTERGENERACIONAL.

DOMINGO 10 DE AGOSTO

09:00 HORAS: DESAYUNO
10:00 HORAS: Charla sobre ventajas e inconvenientes sobre Asociacionismo Juvenil, Servicio Voluntariado Europeo a cargo de D. Jorge Molina, Presidente del Consejo Provincial de la Juventud de Valladolid.
12:00 HORAS: Actividades de Tiempo Libre en Polideportivo Municipal “La Almendrera”.
14:00 HORAS: COMIDA.
16:00 HORAS: Fin y Despedida del III Encuentro entre Jóvenes de la Provincia.

Esta entrada fue publicada en asociaciones, CPJV, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *