CAMPAMENTO ASPAYM 2014

campamento ASPAYM XVII Campamento ASPAYM 2014

Para niños/as de 6-17 años. Una ocasión ideal para que puedas conocer gente nueva, aprender y divertirte con un sin fin de actividades accesibles para tod@s

El objetivo de este campamento es pasarlo en grande en un ambiente de inclusión, en el que el compañerismo, generosidad, respeto y naturalidad están siempre presentes.

Cada participante recibe una atención personalizada por parte del equipo de voluntarios/as, encargados del acompañamiento y supervisión de todos y cada uno de los participantes, atendiendo, día a día, sus necesidades específicas.

El campamento cuenta con un equipo cualificado y con amplia experiencia en el desarrollo y dinamización de actividades lúdico-educativas. Asimismo, entre otros profesionales, habrá un equipo sanitario compuesto por DUE y asistentes personales, responsables de las necesidades higiénico/sanitarias de los participantes que lo precisen.

Periodo de inscripciones: Hasta el 16 de Junio de 2014

Más información: www.campamento.aspaym.org

Esta entrada fue publicada en Actividades, asociaciones, iniciativas, ocio y tiempo libre, Voluntariado. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *