DEBATE ABIERTO – LEO HARLEM

Debate-Abierto-AspaymLa Asociación de Antiguos Alumnos del IESO Ribera del Cega (Aaa) retoma su actividad de Debates Abiertos, que ponen en la palestra temas de muy diferente índole. En esta ocasión el debate girará entorno a  la Federación Nacional ASPAYM  (Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos)

ASPAYM nace en el año 1979 con el propósito de favorecer la mejora de la calidad de vida de las personas con lesión medular y grandes discapacitados físicos así como de los familiares y/o allegados de los mismos. ASPAYM tiene por objeto y fines, promover y fomentar la autonomía personal, mediante la realización de toda clase de acciones y actividades de carácter social, cívico, reivindicativo, educativo…destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas con lesión medular y gran discapacidad física.

Para hablarnos de su experiencia con ASPAYM y como trabaja con ellos contaremos con la presencia, como ponente, de Leo Harlem; humorista de reconocido prestigio que colabora con ASPAYM.

Auditorio Circulo Cultural de Mojados Jueves 30 de Enero a las 19:00h

Entrada 3 euros a beneficio de ASPAYM (apertura de taquilla a las 18:00h)

Esta entrada fue publicada en Actividades, Asambleas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *