Arte X Jovenes. Tudela de Duero

Arte X Jovenes

Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tudela, en colaboración con la Escuela Municipal de Música y el Grupo de Teatro Trotea del Instituto Río Duero promueven la tercera edición de la iniciativa ‘Arte por Jóvenes’ del 10 al 12 de mayo donde los principales protagonistas son los jóvenes del municipio que participan directamente en el programa mostrando su mejor faceta en las distintas disciplinas artísticas que exponen. Se trata de un espacio para la expresión, un encuentro de creación para contarle a la gente con el lenguaje de la música, la imagen, la escultura o la interpretación algunas de las muchas cosas que la juventud quiere decir.

Las actividades comienzan el viernes, 10 de mayo, con el desarrollo de ‘Jóvenes en concierto’ con la actuación del grupo Happening con éxitos del pop de los ochenta, desde las ocho de la tarde en el auditorio municipal (Entrada: 3 euros). En el mismo lugar y a la misma hora el programa continúa el sábado, día 11, con ‘Jóvenes de teatro’ y la representación del grupo de teatro Trotea del IES Río Duero con la obra ‘Obras Cortas’, del autor José Luis Alonso de Santos y la dirección de Modes Vidal (precio de la entrada, dos euros).

‘Arte por Jóvenes 2013’ llega a su fin el domingo, 12 de mayo, con la actuación musical a cargo del grupo de jóvenes de la Escuela Municipal de Música, dirigidos por Miguel Ángel Tabarés. Desde las siete de la tarde en el auditorio municipal (precio de la entrada, dos euros). Como en los demás espectáculos anteriores la venta de entradas en taquilla comienza desde una hora antes de la actuación.

Esta entrada fue publicada en cultura, pueblos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *