CPJV con el arte joven

CPJV-Original-SoloPersonajes - copia

El Consejo Provincial de la Juventud de Valladolid presenta el proyecto “Jóvenes Artistas”, con el objeto de mostrar los canales de creación en los que trabajan los jóvenes artistas de nuestra provincia.
El proyecto surge con el empeño de promover y proporcionar a los jóvenes artistas de la provincia de Valladolid herramientas de producción y difusión de sus trabajos. El  Consejo Provincial de la Juventud de Valladolid con la colaboración de la Diputación de Valladolid quiere dar la posibilidad a estos  jóvenes artistas que presenten su trabajo y proceso  creativo.
Esta convocatoria no es un concurso con ningún tipo de premio o dotación económica, sino que el principal objetivo es ofrecer una plataforma, dedicada al arte actual, para mostrar el trabajo de los jóvenes creadores de nuestra provincia y difundir estas propuestas artísticas  al público general.
Podrán participar todos los artistas residentes en municipios de la provincia de Valladolid, con edades comprendidas entre los 14 y 30 años.
Cada participante puede presentar un par de trabajos inéditos, terminado o en proceso de cualquier manifestación artística, plástica o visual.
Los formatos están abiertos a cualquier disciplina de arte-creación, pintura, ilustración, fotografía, escultura,  diseño publicitario o  cualquier otra manifestación de artes plásticas.
El plazo para presentar los trabajos, será el 28 de junio de 2013
Los trabajos presentados se expondrán por toda la provincia (los municipios que los soliciten) a través de los distintos espacios jóvenes o salas de exposiciones.
Los jóvenes interesados en participar  deberán rellenar la ficha de inscripción (fotocopia DNI, Currículo Artístico y Autoría de las obras) y presentarlo en el Consejo Provincial de la Juventud de Valladolid, C/ La Zarza, 2 planta baja. 47195 Arroyo de la Encomienda (Valladolid). Correo: cpjv@cpjv.org  Tlf: 983 30 93 93 /600 44 18 30
A todos los participantes se les entregará un diploma acreditativo de la participación  en el proyecto expositivo.

Esta entrada fue publicada en CPJV, exposiciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a CPJV con el arte joven

  1. Pingback: Proyecto “Jóvenes Artistas” del CPJV | AJPedrajas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *