La nueva Comisión Permanente del CPJV

Un Pedrajero, nuevo Presidente del Consejo Provincial de la La Juventud de Valladolid.

El domingo día 16 de diciembre, a las 17:00 horas, se ha celebrado en el Espacio Joven de Pedrajas de San Esteban la XXXIII Asamblea del Consejo Provincial de la Juventud de Valladolid (CPJV), en la que ha sido elegida la nueva comisión permanente la cual será presidida por el joven pedrajero de 27 años Jorge Molina Merino.

 Jorge es secretario y uno de los socios fundadores de la Asociación Juvenil de Pedrajas (AJPedrajas). Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas posee formación en el ámbito de la juventud y en programas de juventud europeos. A nivel regional, ha formado parte de la Permanente del Consejo de la Juventud de Castilla y León (CJCyL), es Monitor de Ocio y Tiempo  Libre, Agente de Desarrollo local y Vocal del CPJV desde la fundación de AJPedrajas, participando de forma activa en todas las actividades y decisiones de la Comisión Permanente.

 Al presidente le acompañarán durante estos años Isabel Verdejo Alonso de Juventudes Socialista de Valladolid, Davíd Martín González de Nuevas Generaciones del Patido Popular, , Inmaculada Fuertes Rodríguez de Cruz Roja Juventud, Lidia Criado Alonso de la A.J Alón de Villalón de Campos y Adrían Santos Maroto, de la A.J de Villnueva de Duero; y se presenta con nuevas ideas y energías renovadas siempre con el objetivo claro de trabajar unidos optimizando recursos. Esperan contar con la participación de los jóvenes de la provincia y también con el apoyo de todos los representantes municipales de los pueblos de Valladolid. Estos, unidos a las administraciones públicas tendrán que seguir haciendo un esfuerzo importante para proporcionar a los jóvenes los recursos adecuados, tratando de evitar que nuestros pueblos se queden sin “esa generación” que debe irse por la actual crisis económica.

Jorge Molina Merino, el nuevo y actual Prseidente del Consejo Provincial de la Juventud de Valladolid terminó su discurso de investidura mencionando una frase de   Pablo Picasso que dijo lo siguiente: “Lleva tiempo llegar a ser joven”. Por tanto, caminemos sin prisa, pero sin pausa. Y más, teniendo en cuenta de que los jóvenes de hoy somos el futuro del mañana.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en CPJV y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *