Mercado del queso. Villalón

Villalón de Campos acoge la segunda edición del Mercado del Queso y la I Chesse Parade, que se van a celebrar el sa´bado 22 de septiembre.

En esta edición del Mercado del Queso participarán hasta diez fábricas de quesos de Castilla y León y de Asturias, una fábrica de Palencia de productos de repostería  relacionado con el queso y cuatrobodegas de vino de las denominaciones de origen de Tierras de León, Rueda  y Cigales. Durante la jornada se realizan catas de queso, de vino y de pan.

El segundo Mercado del Queso compartirá protagonismo con la primera Chesse Parade, una exposición de quesos gigantes pintados que decorarán las calles de Villalón y que han sido realizados por los artistas Manolo Sierra, Miguel Luengo, Rosario Maroto, María José Pérez, Cveto Marsic, David Martínez, Felipe de la Rosa y Domingo Sangrador que han realizado sus obras de forma altruista.

De manera complementaria y dirigido a los más pequeños, se celebrará el concurso ‘Pinta tu Queso’ para que los más pequeños sigan el ejemplo de los pintores de las obras de la Chesse Parade.

Esta entrada fue publicada en eventos, pueblos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *