Mercado retro. Villalón de Campos

El Ayuntamiento de Villalón de Campos durante el mes de agosto celebra el Mercado Retro, destinado a recordar todo los relacionado con el estilo de los años setenta, acompañado de una serie de actividades como la exposicón retrospectiva «Los 70´s», un lugar donde no se encontrará nada de valor pero sí muchos recuerdos.

El 12 de agoso, a las 22,00 horas comenzará el ciclo de cine, que continuará también los dias 12, 14 y 15, centrado en proyecciones de la época como «Alguien voló sobre el nido del cuco», y los niños podrán participar en la actividad «Había una vez un circo» los días 13 a17 de agosto.

En la jornada del dia 16 destacar la función «Fuera de quicio», interpretada por el grupo de teatro de Villalón de Campos. El viernes 17 los quintos nacidos en los primeros años de los 70 realizarán una degustación de vino español, y por la noche a las 23,00 horas, una bola gigante de discoteca bajará en la plaza mayor del pueblo para dar comienzo una fiesta disco.

El sábado comenzará con la inauguración del Mercado Retro a las 11,00 horas, cuya actividad se prolongará todo el fin de semana y a las 13,00 horas habrá una concetración de motos y coches de la decada de los 70; y por la noche la discoteca Makry Clus abrirá sus puerta tras 40 años de clausura para celebrar una fiesta de música disco.

 

Esta entrada fue publicada en eventos, pueblos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *