Exposición Colectiva de Arte Erótico

Exposicón Colectiva Arte Erótico. ArtemacaArtemaca organizar «Susurros», exposición de arte erótico en Medina del Campo.

El Centro Cultural Integrado “Isabel la Católica” de Medina del Campo acogerá del 11 de junio al 1 de julio la Exposición Colectiva de Arte Erótico “SUSURROS”, organizada por la Asociación Cultural “Artemaca” y con la colaboración del Ayuntamiento de Medina del Campo. La exposición está formada por obras de 18 artistas de diferentes ciudades de nuestro país, de Italia y de Francia. Fotografía, pintura, poesía, relatos, escultura, vidrieras, etc., se mezclan con una temática en común: El Erotismo.

Artemaca pretende acercar el arte y, en este caso, la temática del erotismo a las zonas rurales, promoviendo la colaboración de diversos artistas con el único objetivo de compartir el intercambio de ideas, conocimientos, técnicas y estilos con las personas que visiten la exposición.

La exposición “Susurros” permanecerá abierta del 11 de junio al 1 de julio y el horario de apertura al público será de lunes a viernes de 8,00 a 15,00 y de 16,00 a 22,00 h.; sábados de 17,00 a 22,00 h.

Esta entrada fue publicada en exposiciones y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *