Subvenciones Asoc. Juveniles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES ASOCIACIONES JUVENILES DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES, AÑO 2012

Convoca: Diputación de Valladolid

Beneficiarios: podrán obtener las ayudas que se gestionan a través de la presente convocatoria las Asociaciones Juveniles con sede en municipios de la provincia de Valladolid con menos de 20.000 habitantes que cumplan con los siguientes requisitos:

-Acreditar que la Asociación dispone de Estatutos actualizados conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/2002, Reguladora del Derecho de Asociación.

-Estar inscrita en el Registro de Asociaciones Juveniles de la Junta de Castilla y León, antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

-Contar con una Junta Directiva en la que la mitad de sus componentes no supere la edad de treinta años (art. 52.1 c, Ley 11/2002, de 10 de julio, de Juventud de Castilla y León).

Para la determiación de la población de los municipios se tendrá en cuenta los últimos datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística a la fecha de finalización de presentación de solicitudes.

FIN DE PLAZO: 20 DE JUNIO DE 2012

Más información: convocatoria subvención.

 

Esta entrada fue publicada en subvenciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *