Exposición de María Garrachon: Interior en el rostro

exposición

Hasta el próximo día 28 de octubre se podrá visitar en el Palacio de Pimentel la exposición de pintura de María Garrachón "Interior en el rostro".

Traducir plásticamente la ternura, alegría y fragilidad de un niño, donde el pincel te lleve… Sentir la energía de la juventud, brillando los colores, pintando -a la vezla suavidad de sus emociones y nostalgias. Meditar sobre la madurez, la experiencia del camino recorrido y la mirada hacia la esperanza con ojos serenos y pincelada suave, tenue, clara. El pincel me ha llevado a mirar la vida con esperanza y me ha dado fuerzas para intentar cambiarla. María Garrachón.

El horario de visitas es de lunes a sábados de 12:00 a 14:00 h y de 19:00 h. a 21:00h y domingos y festivos de 12:00 h. a 14:00 h. Palacio Pimentel. C/ Angustias, 44. 47003 Valladolid. Tfno: 983427100. Descarga del folleto de la exposición desde aquí.  (pdf)

Esta entrada fue publicada en Diputación, exposiciones. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Exposición de María Garrachon: Interior en el rostro

  1. Buenas tardes: estaria muy interesada en un retrato con mi hijo . En qué dirección y teléfono podría contactar con usted? Muchas gracias. María Pía Ferrán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *