I Campamento de Gimnasia Rítmica

gimnasiaDestinado a niñas y niños de 6 a 14 años ambos incluídos que quieran iniciarse en la gimnasia rítmica o que ya la practiquen en sus centros escolares o clubes deportivos (nivel inicial y medio). Se realizará en el polideportivo y las piscinas de La Flecha.
Fechas:

Primer turno: Del 30 de julio al 3 de agosto.

Segundo turno: Del 6 al 10 de agosto.

De lunes a viernes de 10,00 a 19,00 horas.

Actividades:

Clases de gimnasia rítmica.

Clases de ballet y baile moderno.

Expresión corporal y aerobic infantil.

Exhibición final al acabar el campamento.

Una excursión como actividad complementaria.

Actividades acuáticas.

Talleres de marionetas, diseño de mallas y coleteros.

El precio para los niños no empadronados es de 98 euros semana y para los que estén empadronados el precio será de 80 euros. El precio incluye el seguro de accidentes, excursiones, camiseta del campamento, comida, merienda, acceso a piscina material para las actividades y monitores especializados.
Os podéis inscribir hasta el 22 de junio en la Fundación Municipal de Cultura y Deportes, Plaza España 3 B de La Flecha, de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas. Más información en el teléfono 983.406.055.

Esta entrada fue publicada en cursos, deportes, pueblos. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a I Campamento de Gimnasia Rítmica

  1. sara dijo:

    Me encantaria ir , de hecho de lo pedire a mis padres .He hecho solamente 1 año de gimnasia ritmica pero era la mejor de la clase(10 niñas).Me pasiona la gimnasia ritmica, es mi deporte favorito.Me parece que este campamento estara muy bien.Seguramente alla muchas niñas y niños con los que lo pasare muy bien.Y,ademas me chifla . Sara

  2. samantha dijo:

    soy de venezuela me gustaria algun dia participar en ese campamento tengo 8 años y estoy practicando la gimnasia desde los 5 es mi mayor deseo

  3. virginia dijo:

    Hola soy de un Pueblo de castilla LA mancha y me gustaria asistir pero no hay alojamiento para las Niñas o niños de otros pueblos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *