Actualizados a WordPress 2.05

wordpressAmapolas usa como gestor de contenido WordPress, dado su carácter flexible y sobre todo por ser GPL (Software Libre). Recientemente se actualizó la plataforma a la versión 2.05, solucionando algunos bugs y mejorando algunas funciones. Es la primera vez que hacemos una actualiación de nuestro gestor de contenidos y aunque hicimos una copia de seguridad de la base de datos, no nos dimos cuenta de hacerlo de la plantilla que usamos. Creemos que hemos incluido todas las funciones que había, pero si observais algún fallo o error hacédnoslo llegar dejando un comentario o a través del correo amapolas@cpjv.org.

También podéis dejar algún comentario o idea para mejorar el servicio.

Mejoras en AMAPOLAS

Durante los próximos días haremos algunos pequeños cambios para mejorar la navegabilidad y los contenidos de Amapolas. Homogeneizaremos el diseño de los botones de los enlaces e introduciremos alguno nuevo, crearemos más páginas de contenidos y se incorporará un compañero para ayudar a añadir contenido al blog.

Tenemos en proyecto también una herramienta que creemos que será muy útil en la búsqueda de información juvenil, pero hasta que ésta no esté en un estado más avanzado de desarrollo no os la daremos a conocer.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Actualizados a WordPress 2.05

  1. Pingback: amapolas » Mejorando Amapolas (y 2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *