Empiñonarte 2011

Pedrajas de San Esteban celebra los días 18 a 20 de agosto el III Festival de Artes de Calle Empiñonarte, que además estará acompañado por la organización del VIII Certamen de concurso Pincho Piñonero.

La localidad pedrajera acogerá una muestra de diferentes artes con propuestas pensadas para todos los públicos, durante cuatro dias consecutivos.

Contará con la representación «Desaguisados» del Grupo de Teatro La Sonrisa, destinadas a público infantil y familiar; y el viernes Títeres en Ruta de la compañia Popopopo en el parque Jardines de Castilla, y el grupo Circo – Los, con Cabaré Parodia en la Plaza Mayor.

El sábado día20, desde las 12.00 el Grupo «La Gaveta» animará el ambiente por la calles de la localidad, mientras que las 23.00 h. se representará la obra «natura» de la Compañia Teatrapo en la Plaza Mayor.

El certamen del Pincho Piñonero, que comenzará también el día 19 y se extenderá hasta le domingo, dia 21 tendrá como protagonias, una vez más al piñón, uqe sera uno de los ingrediente necesario en la elaboración de los mismos.

 

Esta entrada fue publicada en eventos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *