Desarrollo rural Sostenible

S

Se ha iniciado la puesta en marcha del primer «Programa de Desarrollo Rural Sostenible en Castilla y León para el periodo 2010-2014» aprobado por el Real Decreto 752/2010, de 4 de junio (BOE, de 11 de junio de 2010).

Esta puesta en marcha del primer programa para el Desarrollo Rural Sostenible en Castilla y León se articula mediante la elaboración del Plan de Zona. Este documento recogerá, entre otras, las propuestas de proyectos y actuaciones a llevar a cabo para alcanzar los objetivos de la Ley de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, como son, mantener y  mejorar los niveles económicos y de población, además de conservar y recuperar el patrimonio y los recursos naturales y culturales.

Para la realización del mismo se ha constituido un Órgano de Participación, que será el encargado de llevar a cabo el proceso de información y recogida de propuestas de todos los agentes sociales y económicos. Nuestra Asociación C.D.R. Tierra de Campos forma parte del mismo y será la entidad encargada de trasladar las propuestas de acciones de los diferentes colectivos de participación del (*) territorio Campos y Torozos a la Comunidad Autónoma.

Para llevar a cabo esta tarea la Asociación Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos convoca a las ASOCIACIONES JUVENILES Y CONSEJOS DE LA JUVENTUD para dar los primeros pasos en la recogida de acciones para que se puedan tener en consideración para la elaboración del Plan de Zona «VALLADOLID NORTE»., el martes dia 18 en la sede del colectivo en Medina de Rioseco.

Esta entrada fue publicada en pueblos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *