Reenganch@te

Queremos volver a reengancharos, esta vez los días 26 y 27 de junio en Cogeces del Monte y Bahabón.

El encuentro dará comienzo a las 10,30 h en el salón de actos del Ayuntamiento de Cogeces del Monte con la recepción de los participantes y presentación de reenganch@t-e.

Continuaremos la mañana con “DinamizARTE”, donde se desarrollaran distintas dinámicas partiendo de la creatividad para desarrollar y fomentar la participación.

Por la tarde despues de comer taller de creatividad que desde el Consejo tenemos preparado, además tambien podreís participar en los talleres y actividades que tendrán lugar en el Encuentro de Jóvenes Artistas de la provincia MimetizARTE organizado por el Ayuntamiento de Cogeces del Monte.

Por la noche  a disfrutar de las actividades nocturnas de MimetizARTE y después nos trasladaremos a domir al Albergue de Bahabón y continuar el encuentro al día siguiente.

El domingo tras el desayuno taller, “Construyendo redes” y despues la Asociación Cultural Arcamadre de Cogeces del Monte nos contarán el trabajo que realizan para la puesta en valor del patrimonio cultural, arqueológico y medioambiental de su municipio.

Para finalizar después de comer nos volveremos a trasladar a Cogeces del Monte, para seguir disfrutando de las actividades y exposiciones de MimetizARTE.

Aclaraciones sobre el encuentro:

  • La inscripción, alojamiento y manuntención son gratuitos.
  • El número de plazas está limitado a 25 personas.
  • Podrán participar por asociación, pueblo o grupo, un máximo de 3 personas, pudiéndose ampliar dependiendo de la demanda de participantes.
  • El plazo  finaliza el día 16 de junio, siendo imprescindible mandar la ficha de inscripción para la participación en el mismo; bien por correo electrónico (digitalizada) a cpjv@cpjv.org; o por correo ordianrio a Consejo Provincial de la Juventud de Valladolid. C/ Perú, 5, entreplanta. 47004 Valladolid.

Esta entrada fue publicada en CPJV, eventos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *