Primera banca Ética en Castilla y León

Fiare, Banca Ética

El próximo 2 de octubre se presenta Fiare, la primera iniciativa de banca ética en Castilla y León. Fiare se presenta así:

La Sociedad «Fomento de Iniciativas para la Articulación de la REsponsabilidad económica, S.L.» (FIARE) es una entidad financiera de la denominada banca ética que lleva desde el año 2005 captando ahorro de personas y entidades concienciadas con la necesidad de trabajar por un mundo más justo y sostenible y dirigiendo ese ahorro hacia proyectos que suponen una transformación de la sociedad (www.proyectofiare.com).

Las actividades que están previstas para la presentación de Fiare, son:

  • A las 12.00 horas se ha convocado una rueda de prensa para dar a conocer a los medios de comunicación el proyecto FIARE y la apertura del primer punto de información sobre banca ética en Castilla y León. La rueda de prensa tendrá lugar en laCoordinadora de ONGs de Castilla y León, Plaza del Encuentro de los Pueblos 1, Valladolid.
  • A las 19.00 horas el director de FIARE, Peru Sasia, impartirá una conferencia con el título: «Fiare, un banco en manos de la ciudadanía». Lugar: Centro Cívico de La Rondilla, Pza. Alberto Fernández s/n., Valladolid.

Podéis desscargar la memoria 2008 de Fiare aquí.

Esta entrada fue publicada en Voluntariado y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *