Concurso fotográfico de Valladolid

concurso-fotografiaOtro año más, el Norte de Castilla ha convocado su concurso de fotografía de la provincia de Valladolid con las siguientes bases y premios:

Podrán participar todos los fotógrafos, no profesionales, que se inscriban en este concurso.

emática: La temática del concurso es Ocio, fiestas y tradiciones Sólo se podrán enviar fotografías relacionadas con el tema indicado, dentro de los días señalados y conforme a las presentes bases.

No existe inscripción previa. La participación es gratuita.

Las fotografías en formato digital se subirán al canal http://pueblos.nortecastilla.es/valladolid/, dentro de la categoría «Concurso fotográfico 2009». Los participantes deberán dejar su nombre, apellidos, un teléfono y un email de contacto válido. Cada foto tendrá un título y se deberá escoger el pueblo al que pertenece. Si el pueblo no apareciera en el menú, se indicará en el campo habilitado al efecto.

El período de recepción de las fotos del concurso se iniciará el día 20 de julio de 2009 hasta el día 30 de septiembre de 2009. Sólo se admitirá 5 fotos por participante.

Las fotografías deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Formato gif o jpg
  • Máximo 1 Mb

El concurso tiene 2 premios:

  • 1º premio 600 €
  • 2º premio 300€

Las fotos podrán votarse y comentarse desde http://pueblos.nortecastilla.es/valladolid/, El voto de los usuarios será un factor a tener en cuenta pero no determinante en la decisión final del jurado, que será inapelable.

El Norte de Castilla Digital se reserva la publicación de las fotos, pudiendo no admitir algunas fotografías enviadas si lo estima oportuno.

El jurado del concurso estará formado por las personas que designe El Norte de Castilla Digital y la Diputación de Valladolid.

El jurado hará público su veredicto en el site http://pueblos.nortecastilla.es/valladolid/, y se comunicará por teléfono y por email a los ganadores.

Las fotografías, así como los derechos de las mismas quedarán en propiedad del El Norte de Castilla Digital y de la Diputación de Valladolid, que se reservan el derecho de reproducción y exposición.

Para poder participar será imprescindible la aceptación de las bases. El Norte de Castilla está facultado para resolver cualquier cuestión no contemplada en las bases.

Tenéis más información aquí. Os recordamos que el norte también lanzó un concurso de vídeos.

Esta entrada fue publicada en premios y concursos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *