VIII Congreso internacional Desarrollo Rural

desarrollo-rural

Del 28 de septiembre al 2 de octubre, se organiza en Solsona (LLeida) el VII Congreso internacional de Desarrollo Rural. Los objetivos del congreso, tal y como lo escriben en su web son:

El objetivo del VIII Congreso de Desarrollo Rural es analizar las fuentes internas y externas generadoras de los inputs necesarios para la innovación, realizando un análisis y estableciendo un debate abierto desde diferentes perspectivas vinculadas a la realidad del territorio.

Se convertirá en un punto de encuentro entre todas las partes: administraciones públicas, grupos de promoción del desarrollo (GAL), empresarios, asociaciones económicas y emprendedoras, relacionándolo con la investigación y el conocimiento aportado desde el punto de vista más innovador, e incorporando la figura de los Livings Labs más representativos.

El interés del Congreso se centra en la innovación como pieza clave en la competitividad de empresas y territorios.

Si estáis interesados en asistir a dicho congreso, podéis apuntaros de modo gratuito hasta el 22 de septiembre de 2009. Si estáis interesados en realizar alguna comunicación de 10 minutos de duración, podéis enviarlas hasta el 31 de agosto.

Podéis consultar el programa del congreso y obtener más información desde la web del mismo: http://innovarural.ctfc.es/es

También podéis seguir sus novedades desde su cuenta en Twitter.

Esta entrada fue publicada en eventos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *