Subvenciones denegadas a asociaciones juveniles

Subvenciones asociaciones juveniles

Como adelantamos recientemente en nuestra cuenta de Twitter, en breve se hará pública la resolución de la concesión de subvenciones a asociaciones juveniles. No obstante, podemos adelantar las entidades a las cuales les ha sido rechazada la concesión de las mismas, tal y como se aprobó en los acuerdos de gobierno de la Diputación de Valladolid (acuerdo nº11) del pasado 29 de julio.

Las entidades a las cuales se las ha denegado la subvención son:

  • «Santiago Apóstol» de Cigales
  • «La Fuente Arenales» de Herrín de Campos
  • «Valbuena de Duero» de Valbuena de Duero
  • «Bolaños me enrolla» de Bolaños de Campos
  • «Rural del Bajoz» de Castromonte
  • «Informáticos área urbana» de Arroyo
  • «La Revuelta» de Cabezón
  • «Alón» de Villalón
  • «Alumnos del IES de Cigales» de Cigales
Esta entrada fue publicada en asociaciones, subvenciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Subvenciones denegadas a asociaciones juveniles

  1. jorge dijo:

    q ha pasado???
    cuanta gente denegada no?
    y sobretodo bolaños, alon, cigales…

    cuanta gente ha quedado?

    j

  2. lepetitmusee dijo:

    Las subvenciones han sido denegadas a las asociaciones juveniles por no llegar a la puntuación mínima para serlas concedidad la misma.

    No obstante, en la anterior presidencia del CPJV, se pidió varias veces en las Comisiones de Seguimiento del Plan de Juventud que se eliminase el apartado que valora el «Conocimiento y conformidad con el proyecto por parte del Ayuntamiento de la localidad en la que radica la sede de la Asociación» (ver bases en http://cort.as/1Dq) y que supone 2 puntos en la valoración de las asociaciones, ya que ese requerimiento limita la independencia del asociacionismo y es contrario a lo que dictamina la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación, en su artículo 31.1 referido a las Medidas de Fomento del Asociacionismo y que dice textualmente:

    «Las Administraciones públicas, en el ámbito de sus respectivas competencias, promoverán y facilitarán el desarrollo de las asociaciones y federaciones, confederaciones y uniones que persigan finalidades de interés general, respetando siempre la libertad y autonomía frente a los poderes públicos. Asimismo, las Administraciones Públicas ofrecerán la colaboración necesaria a las personas que pretendan emprender cualquier proyecto asociativo». (ver en http://cort.as/1Dt)

    No obstante, ni el PP ni el PSOE han defendido dicho derecho del asociacionismo, a pesar de que había algunos representantes que provenían del mundo asociativo.

  3. exssoytx dijo:

    Currently, water miscible oil paint is here to prominence,http://www.good.is/community/benjamanritt12%5Doil paintings to some extent replacing the usage of traditional oils. Water soluble paints contain an emulsifier allowing those to be thinned with water (in lieu of with paint thinner), and allows rapidly drying times (1¨C3 days) in cases where compared with traditional oils (1¨C3 weeks).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *